viernes, 9 de octubre de 2015

LA LUNA

Una vez   un famoso vector ,estaba aburrido y deicidio viajar a luna para ver si habita seres. y se encontró con en anitos verdes y fortachones y estos le hicieron miles de pregunta sobre como en la tierra habían seres  que no le encontraban sentido al sentido siendo tan importante saber donde la tierra atrae a la luna y así donde trae la luna sobre la tierra estos le dijeron al vector aquí también hay situaciones  una tontera yo nací para las matemáticas este es un plato rico q se sirve en la tierra y llegaron unos que  decian ser fisicos y me utilizaron comprendieron mi na naturaleza me quitaron la razon de ser
algunos terrícolas  me utilizan correctamente otros ni me conocen otros me usan y abusan por ejemplo la madre que  envía a su hijo y le da las explicaciones este entendió el mensaje y no se perdió , yo como vector reflexiono y digo hasta un niño puede utilizarme con facilidad, me entristece q alguno terrícolas no quieran usarme,el en anito le dijo no te preocupes aquí en la luna te vamos a quererte como te mereces y este se quedo a vivir en la luna  felices para siempre hasta la eternidad.
                                                                          



palabras desconocidas 

plenitud :momento de mayor  importancia o intensidad 

deleitar :agradar,cautivar,atraer,seducir.gustar

terrícola: habitador de la tierra 

crédula : que se cree cualquier cosa con facilidad

deleitar: agradar, cautivar, atraer, embelesar, encantar, fascinar, seducir, gustar

análisis :que nunca hay que vernos como seres inservibles y mucho menos  que las demás personas siempre podremos agradecerle a otras persona tal y como  nos habla de vectores como se deben utilizar y para que nos sirven

relación del cuento  con la física :nos habla de vectores como se deben utilizar y para que nos sirven
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario